INAUGURACIÓN

Después de numerosos cambios y un gran esfuerzo por parte del equipo de dirección y trabajadores de El Fogón de Pedro Restaurante y Aparthotel encasa Vicalvaro, el pasado jueves 5 de noviembre de 2015 inauguramos oficialmente este nuevo espacio culinario que, además de querer dar servicio a los clientes alojados en Aparthotel encasa, quiere ser un referentente en este barrio del sureste de Madrid.

 

Fue una tarde de compartir y degustar nuestra cocina de mil sabores que el joven equipo de cocina dirigido por el Chef David Rubio, servida por nuestro equipo profesional de camareros nos sorprendiero gratamente a juzgar por la mayoría de personas que nos quisieron acompañar ese día. ¡Gracias chicos haceis un equipo genial!


Además nuestro cortador de jamón profesional, Juan Miguel Fernández, sorprendió a todos nuestros invitados. ¡Un millón de gracias!

 

Queremos agradecer de forma muy especial a Francisco Amor Vana de la Escuela de Cocina Paco Amor su opinión profesional. ¡Gracias de todo corazón!

 

Y, por supuesto a todas las personas de empresa y particulares que nos quisieron acompañar este día tan espcial para nosotros. ¡Mil gracias a todos/as!

 

¡ESPERAMOS VEROS PRONTO POR AQUÍ!

 

 

2 comentarios