INAUGURACIÓN

Después de numerosos cambios y un gran esfuerzo por parte del equipo de dirección y trabajadores de El Fogón de Pedro Restaurante y Aparthotel encasa Vicalvaro, el pasado jueves 5 de noviembre de 2015 inauguramos oficialmente este nuevo espacio culinario que, además de querer dar servicio a los clientes alojados en Aparthotel encasa, quiere ser un referentente en este barrio del sureste de Madrid.

 

Fue una tarde de compartir y degustar nuestra cocina de mil sabores que el joven equipo de cocina dirigido por el Chef David Rubio, servida por nuestro equipo profesional de camareros nos sorprendiero gratamente a juzgar por la mayoría de personas que nos quisieron acompañar ese día. ¡Gracias chicos haceis un equipo genial!


Además nuestro cortador de jamón profesional, Juan Miguel Fernández, sorprendió a todos nuestros invitados. ¡Un millón de gracias!

 

Queremos agradecer de forma muy especial a Francisco Amor Vana de la Escuela de Cocina Paco Amor su opinión profesional. ¡Gracias de todo corazón!

 

Y, por supuesto a todas las personas de empresa y particulares que nos quisieron acompañar este día tan espcial para nosotros. ¡Mil gracias a todos/as!

 

¡ESPERAMOS VEROS PRONTO POR AQUÍ!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Paola (jueves, 11 febrero 2016 17:20)

    Por la experiencia sufrida el pasado día que fuimos a comer, me parece que lo único que tiene de chef David Rubio es la chaquetilla. Nunca mais señores!
    Garbanzos asquerosos, platos sucios, camareros con uñas comidas que meten los dedos dentro de los platos y tocan el interior de los cubiertos al poner la mesa, etc. La tetera donde nos trajeron la manzanilla la podrían haber limpiado por dentro después de recogerla de la mesa del vecino. Por cierto, el uniforme de los camareros muy bien, muy bonitos pero estarían mucho mejor limpios. Muchas gracias por una experiencia inolvidable.

  • #2

    Lucía V. (martes, 16 febrero 2016 19:34)

    Estuvimos este domingo comiendo y elegimos el menú de San Valentín, todo buenísimo, hemos quedado encantados con la comida y con el trato del personal. Repetiremos sin duda!!